Formacion coaching: programa de certificación de entrenadores

¡Destaca del resto y conviértete en un entrenador cualificado de Points Of You!

Nuestro programa de certificación de entrenadores cara a cara es interactivo, atractivo y muy estimulante. Ven a experimentar el poder de nuestras herramientas a medida que adquieres grandes conocimientos.

Aplica de manera efectiva los contenidos del curso a las sesiones de trabajo en grupo y sesiones de uno-a-uno que te sorprenderán.

Nuestro programa de certificación de entrenadores incluye los siguientes puntos:

  • Aprendizaje experimental

Aprende los métodos de Points Of You, los principios de la fototerapia, un sinfín de aplicaciones y crece como facilitador con el trabajo uno-a-uno, el trabajo en grupo para 5-500 participantes y mucho más.

  • Construir un taller personalizado

A lo largo de la formación coaching aprenderás un sinfín de maneras de incorporar nuestras herramientas innovadoras en el trabajo que estás haciendo. Estarás listo para crear un taller construido sobre tus fortalezas y pasiones para ofrecer a tus clientes/alumnos.

  • Kit de inicio

La inscripción incluye un par de juegos de las herramientas de Points Of You para proporcionar a tus clientes/alumnos valorado en más de 800€.

  • 2 Sesiones de seguimiento online

Vuelve a conectar con tus colegas de la formacion coaching, comparte experiencias, recibe el feedback de las formaciones y presenta tu trabajo. Todo está grabado para futuras visualizaciones.

  • Certificado ICF (International Coach Federation)

Nuestro programa ofrece un título CCE (Continuing Coach Education o programa aprobado como educación en Coaching). Crea talleres que serán acreditados por ICF y adjudica a los miembros acreditados las unidades que buscan

  • Apoyo de Marketing

Tanto si necesitas un banner, un logo, una tarjeta de visita, en Points Of You te damos soporte para éstos temas. No hay necesidad de reinventar la rueda. Si hemos creado o usado anteriormente algún elemento que puedas necesitar, estaremos encantados de compartirlo contigo.

Descubre nuestras herramientas

Nuestra formacion coaching es de alta calidad y te permitirá profundizar en el desarrollo del coaching y de sus competencias principales.

Ponemos a tu disposición:

  • Red internacional

Nuestros instructores proceden de más de 37 países diferentes en 6 continentes. Se reúnen para seminarios en línea (webinars) mensuales, formando esta comunidad única, inspiradora y poderosa.

  • Mercado en auge

Las empresas, grandes o pequeñas, están en busca de las próximas herramientas más innovadoras para involucrar a sus empleados. Conviértete en miembro de nuestro de élite de instructores que ofrecen cursos de formación experiencial.

  • Aprendizaje experimental

Música, fotografía, principios de fototerapia y métodos interactivos hacen éste curso totalmente atractivo y refleja la naturaleza inspiradora de las herramientas de Points Of You.

  • Certificado de herramientas de entrenador

Formatos estructurados de talleres, formacion en coaching y actividades, presentaciones diseñadas y hojas de trabajo para trabajar con grupos grandes, plantillas paso a paso y mucho más a tu alcance.

HERRAMIENTAS QUE INSPIRAN

¡Lleva tu trabajo al siguiente nivel!

VISITA NUESTRA TIENDA