HERRAMIENTAS EFICACES PARA  FORMACIÓN Y DESARROLLO

Transforma la formación de equipos y el desarrollo de liderazgo en extraordinarios, inolvidables encuentros personales.

Esta quizá sea una experiencia conocida para ti. Una empresa o equipo de líderes quiere involucrar a sus miembros del equipo. Ellos quieren enfocarse en el desarrollo de liderazgo o tener una actividad de team building divertida. Finalmente acaba convirtiéndose en algo aburrido, incluso temido por algunos  y en una pérdida de tiempo y de recursos.

Points of You™ Spain te ofrece: Formación experiencial basada en contenidos para inspirar, participar, conectar y reunir a tu equipo, organización o empresa para tener un momento de pausa y reflexión en torno a los temas que te preocupan.  Nuestras herramientas no sólo construyen sesiones eficaces en una variedad de formas interactivas, además ofrecen soluciones que muchos líderes están buscando.

Creemos que el crecimiento personal comienza con una pausa para la reflexión. Reflexiona sobre  ti mismo. Reflexiona sobre tu equipo. ¿Cómo te va en realidad en este momento? Nuestros talleres permiten que des un paso atrás en su rutina diaria y mires a los elementos básicos de tu vida desde una perspectiva diferente con el fin de llegar a una percepción enriquecedora. Para identificar los puntos débiles de tu organización o los conflictos no resueltos entre tus empleados, es imprescindible hacer una pausa y reflexionar. ¿Qué es lo que en realidad está pasando desde tu punto de vista? Es a partir de esta pausa que los participantes identifican su punto de partida real y cuáles de sus desafíos actuales, problemas o dilemas deben abordar.

Nuestros entrenamientos y talleres están desarrollados para ser únicos y atractivos, una fuente de inspiración y de crecimiento personal y profesional. Te ofrecemos seguimiento después del taller para asegurar la implementación efectiva en tu equipo.

Experimentar un taller de Points of You™ Spain sobre el desarrollo del liderazgo, el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, la evaluación del desempeño, sobre ventas, etc., lleva a romper barreras, respetándose mutuamente y dando poder a cada miembro de tu equipo. Cada sesión ofrece una oportunidad para un diálogo abierto y sincero entre los miembros de tu equipo.

Nuestros talleres no están llenos de teoría, powerpoints o juegos de nombres; son un proceso experiencial que te envuelve mientras descansas relajadamente, escuchando música y experimentando potentes procesos con nuestras herramientas. Basados en la fototerapia, los participantes se conectan al instante a los temas que desencadenan poderosas asociaciones personales, pensamientos, percepciones y puntos de vista enriquecedores. Lográndose un diálogo enriquecedor y de calidad. Disfruta de los resultados efectivos en tu oficina que sólo los equipos altamente cohesionados pueden disfrutar.

En Points of You™ Spain creamos dinámicas a medida para la formación y desarrollo de equipos en empresas. Te capacitamos para que tú y los compañeros que elijas podías facilitar sesiones grupales y uno a uno en vuestras empresas sobre las dinámicas que necesites, creatividad, resolución de problemas, gestión de conflictos, evaluación del desempeño, liderazgo, misión y valores… cualquier área en la que necesitéis un nuevo punto de vista y un momento de pausa y reflexión. Nuestras herramientas son fáciles de usar tanto para el día a día como para crear encuentros inspiradores que serán recordados por todos.

Añade una sencilla pero realmente potente herramienta que mejorará tus habilidades y las de tu equipo.

HERRAMIENTAS QUE INSPIRAN

¡SUBE DE NIVEL EN TU DESARROLLO PERSONAL Y EL DE TUS EQUIPOS!

¿QUIERES UNA DEMO?

Estas son algunas de las empresas que ya usan nuestras herramientas en otros países.

Ahora ya disponibles para tu empresa en España

¿Te lo vas a perder?

 

clientes-points-of-you