Vive la magia

Conviértete en un experto de nuestros métodos y herramientas y favorece a otras personas

Nuestros cursos y talleres se crearon en respuesta a las numerosas peticiones de profesionales, organizaciones y particulares que habían usado nuestras herramientas y que sintieron la necesidad de conocerlas a fondo y examinar las posibilidades adicionales que ofrecían. Durante estos años hemos desarrollado una serie de talleres experienciales cuyo objetivo es instruir y enseñar una amplia gama de los posibles usos de nuestras herramientas para fines personales y profesionales, así como para disfrutar de una experiencia inspiradora y fascinante.

Creemos que el crecimiento personal comienza con una pausa para la reflexión. Nuestros talleres permiten que des un paso atrás en tu rutina diaria, y mires los elementos básicos de la vida desde una perspectiva diferente con el fin de llegar a nuevas y enriquecedoras percepciones.

Con la decisión de participar en uno de nuestros talleres también decides hacer una pausa para la reflexión; y cuando estés listo para añadir algunas preguntas poderosas, incluso en los temas aparentemente más obvios, en general, te encontrarás con respuestas inesperadas pero precisas y muy clasificadoras para ti.

Nuestros entrenamientos no se conciben como conferencias; son un  proceso experiencial envolvente, un momento de pausa y relajación, escuchando música y experimentando diversos procesos en los que se producen algunos encuentros cruciales entre los participantes, pero ante todo, entre cada individuo y su propio ser.

 POU-icons-photos

FOTOTERAPIA

POU-icons-out-side-of-the-box

FUERA DE LA CAJA

POU-icons-creativity

CEREBRO DERECHO E IZQUIERDO

POU-icons-experience

EXPERIENCIA INSPIRADORA

 

HERRAMIENTAS QUE INSPIRAN

¡SUBE DE NIVEL EN TU DESARROLLO PERSONAL Y EL DE TUS EQUIPOS!

 

VISITA NUESTRA TIENDA