HERRAMIENTAS COACHING 2017-08-05T14:14:49+00:00

Herramientas coaching a tu medida

Todas nuestras herramientas son respetuosas con el medio ambiente y han sido creadas para inspirar, abrir tu corazón y tu mente.

Nuestras herramientas te proporcionarán una oportunidad para:

  • Pausar: Tómate un tiempo para ti mismo y visualiza cómo te sientes.
  • Expandir: En cada situación, hay innumerables puntos de vista. El reto consiste en observar los asuntos de la vida o el trabajo desde una perspectiva diferente.
  • Conectar: Comunícate de forma auténtica, íntima y libre de juicios con tu familia, amigos, empleados y clientes, pero sobretodo contigo mismo.
  • Enfocar: Formúlate nuevas preguntas y define acciones para el futuro.

Te invitamos a explorar, descubrir, vivir, resolver y crear infinitas posibilidades con nuestras herramientas coaching:

  • Práctica y útil

Herramientas de mano que van más allá de las palabras. Haciendo posible tratar asuntos importantes de una forma efectiva y libre de conflictos.

  • Múltiples opciones

Adecuadas para trabajar uno a uno o con grupos. Pueden adaptarse fácilmente a cualquier audiencia, contenido, o método de trabajo.

  • Inesperada pero precisa

Una herramienta impresionante; visual y tangible que te ayudará a ilustrar ideas abstractas  y transmitir tus mensajes claramente.

  • Diálogo efectivo

Descubre las diferencias subyacentes y crea puentes entre las diferentes opiniones. Facilita conversaciones auténticas y profundas sobre asuntos complejos.

Descubre nuestras herramientas coaching

Te ofrecemos una serie de herramientas únicas de Points Of You, con las cuales podrás lograr más fácilmente y de manera más divertida tus objetivos:

  • The coaching game

Una herramienta poderosa y creativa para el desarrollo personal y en entornos corporativos. El juego nos invita a liberarnos de patrones de pensamiento establecidos de las soluciones habituales, abriendo nuevas posibilidades de cambio, expansión y crecimiento.

Presenta 65 conceptos comunes y sugiere innumerables interpretaciones fascinantes – directas o abstractos, directos o creativas, junto creando contextos sorprendentes y marcando nuevos caminos.

El kit The Coaching Game contiene 65 cartas, un libro de 165 páginas a todo color, un gráfico de diseño de proceso y notas de enfoque.

  • Punctum

Es un juego que permite hacer frente a diversos problemas en nuestras vidas de una forma algo diferente. Es práctico, lúdico y colorido y al mismo tiempo potente y sorprendente en sus resultados.

El juego se desarrolla en la relación entre las fotos, las palabras y las preguntas y cómo se relacionan con los jugadores / equipo / clientes con respecto a un asunto personal o profesional específico.

El juego incluye 33 tarjetas fotográficas, 33 tarjetas de palabras, 33 de tarjetas de interrogación, un tablero de proceso de tela y una guía de usuario.

  • Diarios de inspiración

4 diarios de inspiración, cada uno con un tema único para explorar. Encontrarás los siguientes apartados: Amor, Sé tú mismo, Todo es posible y Persigue tu sueño.

Cada diario de inspiración se acompaña de 4 cartas, cada una con su propia foto y frase de inspiración. Dentro de los diarios, preguntas y respuestas así como frases intrigantes que te ayudarán a profundizar en tus pensamientos y sentimientos.

  • Agenda semanal

Una herramienta eficaz y divertida que te involucrará y excitará todo el año. Disfruta de este hermoso, útil e inspiradora agenda semanal. Sonríe para que tu rutina diaria se convierta en una experiencia creativa. Hemos reinvitado el planificador tradicional y convertido en un juego lleno de historias, citas, preguntas y muchos más. ¡Emociónate con esta agenda semanal!

HERRAMIENTAS QUE INSPIRAN

¡Lleva tu trabajo al siguiente nivel!

VISITA NUESTRA TIENDA