JUEGOS DE COACHING 2017-08-05T14:14:49+00:00

Juegos de coaching Points Of You

¿Buscas material para tu coaching? Nuestros juegos de coaching para tus actividades de formación serán un valor añadido a tus cursos de coaching.

La evidencia demuestra que divertirse en el trabajo o en una formación hace que la gente sea más productiva y más capaz de aprender. Como dijo Ellen Langer, profesora de Psicología de la Universidad de Harvard, “Si encontramos formas de disfrutar de nuestro trabajo – borrando los límites entre trabajar y jugar – las ganancias serán mayores.”

Una formación efectiva no trata simplemente de escuchar al profesor, viendo algunas diapositivas o incluso viendo algún vídeo y tomando notas. Es mucho más interesante que parte de esas formaciones incluyan juegos de coaching con condiciones especialmente creadas para la ocasión, cuyo objetivo principal es el de reproducir situaciones reales de trabajo. La actividad de formación se centrará también en las actividades de aprendizaje de comportamiento que permitirán practicar las habilidades aprendidas.

El uso de juegos de coaching en las formaciones sirve para muchos propósitos:

  • Interacción social

Estas formaciones de coaching se producen en un ambiente de tú a tú, cara a cara. Empezar el curso de coaching con un juego fomenta la interacción social y ayuda a crear lazos comunes entre las personas involucradas, lo que hace la formación más cómoda, promueve la apertura y existe un mayor intercambio.

  • Mantener los niveles de atención altos

Los juegos de coaching sirven para romper el hielo y permiten a los participantes moverse y divertirse, lo que les mantendrá más frescos y centrados.

El éxito de una formacion coaching se segmenta comúnmente en bloques de aproximadamente 20min, seguido de la resolución de problemas en grupo, discusión abierta y juegos.

  • Reforzar el conocimiento adquirido

El uso de juegos de coaching aumenta la retención de conocimientos y mantiene la atención alta. Estos juegos de coaching ofrecen una forma divertida de reforzar el conocimiento y la habilidad aprendida.

“Lo que solo escucho lo olvido; lo que veo lo recuerdo y lo que hago lo entiendo.” Confucius 451 B.C.

  • Juegos de rol

El uso de juegos de rol aumenta no sólo la retención de conocimientos, sino también la comprensión. La formacion en coaching que incorpora estos juegos de rol hacen de la experiencia algo más relevante y propenso a mantenerse en el cambio de comportamiento a largo plazo.

En Points Of You ofrecemos una gama de juegos de coaching para las formaciones y talleres que:

  • Permiten a los participantes cometer errores sin miedo
  • Ayudan a romper el hielo y barreras
  • Fomentan el establecimiento de objetivos conjuntos y responsabilidades
  • Hacen que el aprendizaje sea agradable y memorable

Desarrollamos y ofrecemos unos juegos de coaching de alta calidad que logran excelentes resultados en nuestras formaciones de coaching. Descubre nuestros juegos de coaching, ¡no te quedarás indiferente!

HERRAMIENTAS QUE INSPIRAN

¡Lleva tu trabajo al siguiente nivel!

VISITA NUESTRA TIENDA