DEVOCIÓN 2017-08-05T14:15:42+00:00

Project Description

DEVOCIÓN

Interpretamos “devoción”, en el sentido más íntimo: para dedicarte es necesario desnudarse y estar juntos.

Desnudarse comienza acercándose, dejando las máscaras, en primer lugar las nuestra. Acercarse de una manera que es limpia, sencilla, auténtica, sin ocultar nada, nadie es perfecto. Llevando a nosotros mismos, compartiendo con los demás lo que realmente somos. Se expresa en el lenguaje que elijamos usar, el ambiente informal que es más cómodo para nosotros, a veces en zapatillas, por lo general con una sonrisa, con humor, con el objetivo que las reuniones sea agradable y el trabajo acompañado de disfrute.

Así es como se forma una conexión – uno a uno o uno con un grupo, y cuando logramos cercanía es fácil establecer y actuar juntos.
Y juntos es una estrategia. Una poderosa herramienta para la consecución de objetivos. Se inicia con nuestra unión como pareja y continúa con un sentido de pertenencia que es importante para nosotros para construir entre todos los que van con nosotros.

Nos obliga a escuchar, a ser tolerantes, a extender una mano, para dar con generosidad y con abundancia. Para encontrar el punto que nos une personalmente a cada individuo con sensibilidad y amor. Aun cuando no es fácil no hay otra opción, tenemos que encontrar la manera correcta de conectar y avanzar en la coordinación y sincronización.
Para conectar y estar conectado al sueño que nos lleva y cumplir juntos, cada uno de nosotros desde nuestro propio lugar.
Somos un grupo de devotos y si realmente quieres unirte a nosotros, tienes que dedicarte a cambio.

2017-08-05T14:15:42+00:00

DEVOCIÓN

DEVOCIÓN Interpretamos "devoción", en el sentido más íntimo: para dedicarte es necesario desnudarse y estar juntos. Desnudarse comienza acercándose, dejando las máscaras, en primer lugar las nuestra. Acercarse de una manera que es limpia, [...]

2017-08-05T14:15:43+00:00

SUEÑO

SUEÑO No hay sueño sin hambre. Comienza con un poco de picoteo que se hace más fuerte y más fuerte, comenzamos a mirar, crece en una verdadera hambre, cerramos los ojos e intentamos imaginar [...]

HERRAMIENTAS QUE INSPIRAN

¡Sube de nivel en tu desarrollo personal y el de tus equipos!

VISITA NUESTRA TIENDA