INESPERADO PERO PRECISO 2017-08-05T14:15:43+00:00

Project Description

INESPERADO PERO PRECISO

Somos personas creativas y presentamos nuestro trabajo en el escenario delante de un público.

Puede ser en un taller, en nuestro sitio web, a través de un producto, o en las reuniones de uno a uno. Nuestro diálogo con ustedes es una actuación y nuestro objetivo es que se podrán ver y responder. Lo llamamos tocando la puerta – lo que sugiere que usted invita a algo y observarlo.

Tenemos que atraer su atención para que oirás nos tocando, para sorprender y intrigar así que usted deseará levantarse y abrir la puerta. Este es el origen de nuestro lenguaje creativo. Viene de nuestra experiencia en el teatro y desde nuestra experiencia en la conducción de procesos de pensamiento.
Un lenguaje que es inesperado pero exacto.

Inesperado es el paquete. Colorida y vital, a diferencia de lo que conocemos, a veces ilógico. Puede tener algo inquietante, provocando la indecisión, o algo fascinante y tentador – lo principal es para el encuentro con él para cambiar las cosas y abrir los ojos de las personas.

Dentro del paquete hay un mensaje, la experiencia que hemos creado tiene una narrativa y es precisa cuando es relevante.
Cuando identificamos algo de nosotros mismos en ella, nos aseguramos de que es sofisticada, creemos que nuestro público va a entender.
Así que esta es nuestra forma de trabajar – creamos una provocación, atraemos la atención, y en un momento de lucidez mental ponemos todo nuestro mensaje –
aquí, hemos tocado a la puerta. Usted decide si abrir o no.
Gracias. Aplausos.

2017-08-05T14:15:42+00:00

DEVOCIÓN

DEVOCIÓN Interpretamos "devoción", en el sentido más íntimo: para dedicarte es necesario desnudarse y estar juntos. Desnudarse comienza acercándose, dejando las máscaras, en primer lugar las nuestra. Acercarse de una manera que es limpia, [...]

2017-08-05T14:15:43+00:00

SUEÑO

SUEÑO No hay sueño sin hambre. Comienza con un poco de picoteo que se hace más fuerte y más fuerte, comenzamos a mirar, crece en una verdadera hambre, cerramos los ojos e intentamos imaginar [...]

HERRAMIENTAS QUE INSPIRAN

¡Sube de nivel en tu desarrollo personal y el de tus equipos!

VISITA NUESTRA TIENDA