Descubre

hgofeohz6arypwmy0fid
video
q5zq4rmqvinlsd0gbixc
onxm4qbrfv1ffwmn3oum
wavsueliuqze03qnndko
qiaur3gg1w9nddgtaouz
qgvfilvmmwmdhybjmywg
w5fwcjzfhjax6dhypnzc
vx4rky2tg85hy90y2791
video0
video1

The Coaching Game

Una herramienta premiada

The Coaching Game es una herramienta poderosa y creativa para el desarrollo personal y en las configuraciones corporativas. El juego nos invita a liberarnos de modalidades fijas de pensamiento de las soluciones habituales, y satisfacer a nosotros mismos en un lugar diferente, abriendo nuevas posibilidades de cambio, de expansión y de crecimiento.

Su capacidad para mejorar los procesos de pensamiento y comunicación, lo convierten en una herramienta práctica para ser utilizado por la vida y por negocios: entrenadores, preparadores físicos, terapeutas, administradores, psicólogos, consejeros, líderes de grupo y más.

Se puede utilizar en solitario, uno-a-uno, en grupos pequeños o en un grupo de más de 100, fácilmente adaptable a cualquier objetivo o tema.

Al nivel de los ojos, de uso fácil y estéticamente agradable, presenta 65 conceptos comunes y sugiere innumerables interpretaciones fascinantes – directas o abstractos, directos o creativas, junto creando contextos sorprendentes y marcando nuevos caminos.

El kit The Coaching Game contiene 65 cartas, un libro de 165 páginas a todo color, una gráfico de diseño de proceso y notas de enfoque.