CURSO DE COACHING 2017-08-05T14:14:49+00:00

Curso de coaching: experimenta la magia

Conviértete en un experto de nuestros juegos y métodos y muéstrale al mundo los beneficios aprendidos en nuestro curso de coaching.

Nuestro curso de coaching y talleres se crearon en respuesta a numerosas peticiones de profesionales, organizaciones, empresas y particulares que practicaron con nuestras herramientas y que sintieron la necesidad de conocer a fondo y examinar todas las posibilidades añadidas de utilizarlas. A lo largo de los últimos años, hemos desarrollado una serie de entrenamientos experienciales cuyo principal objetivo es el de instruir y enseñar una variedad de posibles usos de nuestros herramientas para propósitos personales u profesionales, así como para disfrutar de una experiencia única y atractiva de inspiración y crecimiento.

Creemos firmemente que el crecimiento personal comienza con una pausa para la reflexión. Nuestros talleres y curso de coaching permiten que des un paso atrás en tu rutina diaria y veas los elementos básicos de la vida desde una perspectiva totalmente diferente con el fin de llegar a algunas percepciones esenciales.

Al decidir participar en nuestro curso de coaching, también estás decidiendo hacer una pausa personal para la reflexión, y cuando estés listo para añadir algunas preguntas, incluso en las temáticas aparentemente más obvias, te encontrarás por norma general con respuestas inesperadas pero muy precisas.

Nuestro curso de coaching y talleres no se conciben como conferencias frontales: son un proceso experiencial envolvente mientras estás sentado en cojines, escuchando música y experimentando diversos procesos en los que se producen algunos encuentros vitales entre los participantes, pero ante todo y en primer lugar, entre cada uno de los participantes consigo mismo.

Entre otros, nuestro curso de coaching te ofrece experiencias como:

  • Fototerapia
  • Fuera de la caja
  • Cerebro derecho e izquierdo
  • Experiencia inspiradora

Descubre nuestras herramientas

Te ofrecemos una serie de herramientas únicas de Points Of You, con las cuales podrás lograr más fácilmente y de manera más divertida tus objetivos:

  • The coaching game: Una herramienta poderosa y creativa para el desarrollo personal y en entornos corporativos. El juego nos invita a liberarnos de patrones de pensamiento establecidos de las soluciones habituales, abriendo nuevas posibilidades de cambio, expansión y crecimiento.
  • Punctum: Es un juego que permite hacer frente a diversos problemas en nuestras vidas de una forma algo diferente. Es práctico, lúdico y colorido y al mismo tiempo potente y sorprendente en sus resultados.
  • Diarios de inspiración: 4 diarios de inspiración, cada uno con un tema único para explorar. Encontrarás los siguientes apartados: Amor, Sé tú mismo, Todo es posible y Persigue tu sueño.
  • Agenda semanal: Una herramienta eficaz y divertida que te involucrará y excitará todo el año. Disfruta de este hermoso, útil e inspiradora agenda semanal. Sonríe para que tu rutina diaria se convierta en una experiencia creativa. Hemos reinvitado el planificador tradicional y convertido en un juego lleno de historias, citas, preguntas y muchos más. ¡Emociónate con esta agenda semanal!

HERRAMIENTAS QUE INSPIRAN

¡Lleva tu trabajo al siguiente nivel!

VISITA NUESTRA TIENDA