CURSOS COACHING 2017-09-08T00:42:03+00:00
Con nuestros cursos de coaching transformamos la formación de equipos y el desarrollo de liderazgo en encuentros personales extraordinarios e inolvidables.

Cursos de coaching para la formación y el desarrollo

Nuestros cursos transforman la formación de equipos y el desarrollo de liderazgo en encuentros personales extraordinarios e inolvidables.

Es una experiencia familiar. Una empresa o los líderes de equipo quieren involucrar al máximo a los miembros de su equipo. Desean centrarse en el desarrollo de liderazgo o “divertirse” con actividades de team building. Esto es aburrido, no tiene muy buena acogida y sobre todo es una pérdida de tiempo y de recursos valiosos.

Points Of You ofrece una formación experiencial basada en contenidos para inspirar, participar, conectar y reunir a su equipo, organización o empresa. Nuestras sesiones efectivas no sólo incorporan nuestras herramientas en una variedad de formas interactivas, sino que también ofrecen soluciones que muchos líderes están buscando.

Creemos que el crecimiento personal comienza con una pausa para la reflexión. Reflexionar sobre sí mismo, reflexionar sobre su equipo. ¿Cómo le está yendo realmente? Nuestros talleres y cursos de coaching permiten que dé un paso atrás en su rutina diaria y mire los elementos básicos de la vida desde una perspectiva diferente con el fin de llegar a una idea esencial. Para identificar puntos débiles en su organización u empresa, o conflictos no resueltos entre los empleados es imperativo hacer una pausa y evaluar la situación. ¿Qué es lo que está pasando actualmente desde su punto de vista? Es a partir de esta pausa que los participantes de nuestros cursos de coaching identifican su punto de partida real y descubren cuáles son sus verdaderos retos actuales, problemas o dilemas a abordar.

Garantizamos el carácter único y atractivo de nuestros entrenamientos y talleres como una fuente de inspiración pero también de crecimiento personal y profesional. Ofrecemos un seguimiento adecuado mucho después de la formación                para asegurar unas consecuencias efectivas de la misma.

Experimentar un curso de coaching de Points Of You para el desarrollo de liderazgo, team building, ventas, etc. lleva a romper barreras, respetándose los unos a los otros y dándole poder a cada miembro del equipo. Cada sesión proporciona una oportunidad para el diálogo abierto y por supuesto no amenazante.

Nuestros talleres y cursos de coaching no son como una conferencia, llena de presentaciones en power point: son un proceso experiencial que envuelve mientras estamos sentados en cojines, escuchando música y experimentando diversos procesos con nuestras herramientas. Basado en la fotografía, todos nuestros participantes se conectan al instante a los temas que desencadenan asociaciones personales, pensamientos y puntos de vista. Logramos un nivel de diálogo de calidad, y conseguimos resultados notamente efectivos de nuestras experiencias. No lo pienses más, y disfruta de resultados efectivos en tu oficina que sólo un equipo fuerte puede obtener.

¡Vamos a conectarnos! Comparte con nosotros una experiencia inolvidable en términos de coaching personal y profesional.

web_poy_button-02

HERRAMIENTAS QUE INSPIRAN

¡Lleva tu trabajo al siguiente nivel!

VISITA NUESTRA TIENDA