TACHLES 2017-08-05T14:15:43+00:00

Project Description

TACHLES*

Es la hoja de cálculo detrás de nuestros sueños.

* Tachles es una palabra alemana que significa planificar y tener la determinación para llevar a cabo los planes

En la misma medida en que es importante para nosotros mirar hacia nuestro interior y volar con nuestros sueños, es importante traducirlos en acción.
Somos realizadores: nos marcamos objetivos, los dividimos en tareas y avanzamos con determinación para llevarlas a cabo.

No hay una única manera de alcanzar el éxito así que, a pesar de nuestro enfoque y cumplimiento de nuestras metas, tenemos siempre cuidado de mantener un canal abierto para la creatividad y la iniciativa que nos ayude a encontrar las soluciones adecuadas.
De vez en cuando intentamos parar, resumir y sacar conclusiones con el fin de ser más efectivos y precisos en el futuro.

Es cierto que a veces es una tarea interminable, ardua, frustrante, que lleva mucho tiempo. Pero tenemos que perseverar, la pregunta no es si vamos a tener éxito, sino cuando.

2017-08-05T14:15:42+00:00

DEVOCIÓN

DEVOCIÓN Interpretamos "devoción", en el sentido más íntimo: para dedicarte es necesario desnudarse y estar juntos. Desnudarse comienza acercándose, dejando las máscaras, en primer lugar las nuestra. Acercarse de una manera que es limpia, [...]

2017-08-05T14:15:43+00:00

SUEÑO

SUEÑO No hay sueño sin hambre. Comienza con un poco de picoteo que se hace más fuerte y más fuerte, comenzamos a mirar, crece en una verdadera hambre, cerramos los ojos e intentamos imaginar [...]

HERRAMIENTAS QUE INSPIRAN

¡Sube de nivel en tu desarrollo personal y el de tus equipos!

VISITA NUESTRA TIENDA